Soy Alicia Moreno Delgado, investigadora predoctoral en el ámbito de la comunicación en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).  

En el año 2006 me licencié en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Al finalizar mis estudios universitarios, cursé un máster en periodismo audiovisual (Escuela CES, 2007) y desde entonces he trabajado como periodista en diversos medios y departamentos de comunicación. Posteriormente, decidí formarme y ampliar mis conocimientos en comunicación e identidad corporativa con un máster en la Universidad Internacional de La Rioja que finalicé en 2018.

Actualmente, soy estudiante del Programa de Doctorado en Sociedad del Conocimiento y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías de la Universidad Internacional de La Rioja.

Mis intereses se centran en la comunicación corporativa en el ámbito de la educación superior, más concretamente en el branding universitario, el uso de las redes sociales y la repercusión de las publicaciones científicas para la gestión de marca.